ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE LA SECRETARIA
OBJETIVO GENERAL DEL CURRÍCULO
Organizar, gestionar, elaborar y transmitir la información procedente o con destino a los órganos ejecutivos, profesionales y de gestión en lengua propia y/o extranjera, fomentando la cooperación y calidad de las relaciones internas y externas, según los objetivos marcados y las normas internas establecidas.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS DEL CURRÍCULO
1. Gestionar las comunicaciones internas y externas, tanto orales como escritas, en lengua propia y/o extranjera.
2. Organizar, supervisar y realizar trabajos de secretariado.
3. Organizar, mantener y controlar el archivo en soporte convencional e informático.
4. Elaborar y presentar documentos de trabajo, integrando datos, textos y gráficos.
5. Analizar normas jurídicas esenciales que inciden en la actividad empresarial.
6. Comunicar y procesar información oral y escrita en lengua inglesa en el ámbito socio-profesional de secretariado.
7. Conocer las medidas de protección concernientes a la seguridad y salud laboral y conocer la situación socioeconómica y de inserción profesional del sector de administración de empresas y su marco legal y laboral.
8. Realizar los trabajos propios del servicio de secretaría en empresas u organismos, desarrollando las actividades en las mismas situaciones reales que los trabajadores del sector.
MISIÓN
Establecer un modelo de desarrollo social integrado, orientado a la generación de capacidades humanas que en forma simultánea promueva y atienda a las personas en condiciones de vulnerabilidad social y en situación de pobreza, superando las prácticas tradicionales de asistencia.
VISIÓN
Arribar a una sociedad con inclusión plena capaz de brindar una vida digna en donde se garanticen y fomenten las capacidades personales y los derecho sociales de todas las personas sin distinciones físicas, étnicas, culturales, económicas y territoriales.
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